La niñez y la adolescencia son etapas que marcan nuestra vida por los grandes cambios físicos y personales a los que nos enfrentamos.
Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
Nuestro cuerpo evoluciona y así lo hace también nuestra mente. Empieza entonces una lucha interna por conocernos a nosotros mismos, en la que exploramos y probamos nuevas cosas. Esto también se ve reflejado en la ropa, ya que comenzamos a tener dudas sobre qué ponernos, cómo combinarlo, tratamos de copiar a otras personas… Perdemos nuestra personalidad.
Durante esos complicados momentos es muy importante tener al lado la figura de una persona que te apoye, asesore y comprenda.
Como especialista en asesoría de imagen puedo ayudar a los más jóvenes a encontrar ese estilo que les haga sentirse cómodos, y a la vez proyecte una imagen fiel de sus gustos y de su auténtica forma de ser.
Para ello, nos centraremos en una serie de aspectos clave:
Estudio de color: Le ayudaré a descubrir cuáles son los colores que realzan sus rasgos naturales y su belleza.
Visagismo: A partir de la forma de su rostro escogeremos los accesorios, peinados o maquillaje que mejor combinen con sus características.
Morfología: En este caso nos centraremos en analizar la forma del cuerpo para elegir aquellas prendas, estampados o cortes que resalten sus atributos físicos.
Este servicio también está pensado para aquellos padres que tienen dificultad a la hora de elegir ropa para sus hijos, no saben dónde comprarla… os ayudaré, siempre adaptándome a vosotros.
*Consultar precio para este servicio fuera de Cantabria.