Me considero una persona como otra cualquiera pero que ha tenido la suerte de sentir una increíble pasión por el mundo de la moda desde pequeña. No te lo creerás, pero en mis primeros eventos familiares siempre era la encargada de asesorar y vestir a mi madre, hermanas, invitadas… ¡Las volvía completamente locas!
Además, ir de compras era para mí una auténtica aventura que no quería perderme de ningún modo. Me encantaba comprar ropa y pasarme las horas probándomela mil y una veces hasta dar con el look definitivo que me terminase por convencer.
Según fui creciendo y mis pensamientos maduraron, me di cuenta de que quería convertir esa gran afición en la profesión que diese sentido a mi vida. Seguro que muchas veces os han dicho que no hay mejor sensación que trabajar en aquello que verdaderamente te apasiona… Yo siempre he luchado por convertir ese sueño en realidad.
Comencé a estudiar cursos de diseño de moda a la vez que me dedicaba a otra de mis grandes aficiones, dar clases de gimnasia rítmica.
Y entonces, llegó la COVID-19 y el confinamiento… que como para todo el mundo, supuso una situación completamente nueva e inesperada que hizo que me replanteara por completo mi futuro. Aproveché el momento para centrarme aún más en mis objetivos y decidí aumentar mi formación en asesoría de imagen y personal shopper.
Gracias a ello, he conseguido ampliar mis conocimientos sobre el apasionante mundo de la moda. Ahora, mi intención es utilizar toda esta sabiduría, junto con mi dilatada experiencia, para marcar el camino de todas aquellas personas que necesiten dar con ese estilismo que encaje al cien por cien con su personalidad.
Juntos trabajaremos para que consigáis realzar toda vuestra belleza natural, con un look que os hará sentiros cómodos y contentos con vosotros mismos.
Y como no me gusta marcarme ningún límite… Actualmente sigo inmersa en una continua formación, moviéndome a lo largo del mundo y visitando las principales capitales de la moda, en búsqueda de las últimas y más novedosas tendencias con las que conseguir ¡cambiar tu vida y la de todos mis clientes!.